product_img1
Suavinex Detergente Limpiabiberones Duplo 500ml + 500ml
7,95 

Suavinex Detergente Limpiabiberones limpia los biberones y las tetinas en profundidad. Además, también puedes usarlo para las vajillas. Elimina los restos de comida, leche, papillas y zumos de forma rápida y eficaz.

product_img1
Suavinex Gel Champu Espumoso 500ml + Locion 500ml
16,95 

El gel-champú espumoso limpia y preserva el manto ácido de la piel y el cabello del bebé.

product_img1
Suavinex Cucharas de silicona
5,50 

Las cucharas de silicona para bebés de Suavinex son una gran ayuda para iniciar a tu bebé en la alimentación. Fabricado 100% en silicona, textura suave y punta flexible para iniciar a tu bebé en la alimentación ¡de la mejor forma!

product_img1
Suavinex Esponja natural para bebé
5,90 

La Esponja natural para bebés de Suavinex, con materiales 100% naturales, limpia con suavidad la piel del bebé y de toda la familia

product_img1
Suavinex Crema cuidado pezón, 20ml
7,90 

La crema del pezón de Suavinex actúa tanto a nivel preventivo como regenerativo hidratando y aliviando los pezones sensibles.

product_img1
Suavinex Cepillo limpiabiberón duo
6,50 

El cepillo limpiabiberón duo de Suavinex te permite limpiar los biberones de tu bebé y las tetinas en profundidad gracias a su forma ergonómica y sus cerdas flexibles y resistentes. No rayan los objetos y eliminan los residuos más complicados de quitar. Disponible en distintos colores.

product_img1
Suavinex Gel-champú espumoso pediátrico, 500ml
9,90 

El gel-champú espumoso limpia la piel y el cabello del bebé.

product_img1
Suavinex Mi primera crema facial SPF30, 50ml
10,90 

Crema Facial con factor de proteccíon solar 30 UVB y UVA hidrata y protege la delicada piel del rostro, especialmente la clara y sensible, frente a agresiones externas como la polución, el frío o el viento. Apta desde el primer día para uso diario.

product_img1
Suavinex Mi Primera Crema Facial, 50ml
7,90 

Crema Facial que nutre, calma y ayuda a proteger la delicada piel de la cara frente a agresiones externas como la polución, el frío o el viento. Apta desde el primer día para uso diario.