product_img1
Suavinex set de cubiertos infantiles
6,50 

Incluye cuchara + portacucharas + sujetababeros

product_img1
Suavinex Detergente Limpiabiberones Duplo 500ml + 500ml
7,95 

Suavinex Detergente Limpiabiberones limpia los biberones y las tetinas en profundidad. Además, también puedes usarlo para las vajillas. Elimina los restos de comida, leche, papillas y zumos de forma rápida y eficaz.

product_img1
Suavinex Cucharas de silicona
4,95 

Las cucharas de silicona para bebés de Suavinex son una gran ayuda para iniciar a tu bebé en la alimentación. Fabricado 100% en silicona, textura suave y punta flexible para iniciar a tu bebé en la alimentación ¡de la mejor forma!

product_img1
Suavinex Cepillo limpiabiberón duo
6,50 

El cepillo limpiabiberón duo de Suavinex te permite limpiar los biberones de tu bebé y las tetinas en profundidad gracias a su forma ergonómica y sus cerdas flexibles y resistentes. No rayan los objetos y eliminan los residuos más complicados de quitar. Disponible en distintos colores.

product_img1
Suavinex Cucharas infantiles Hygge
3,50 

Cucharas infantiles Hygge a partir de 6 meses. Con forma ergonómica y mango largo, son muy prácticas para dar papillas o potitos. ¡Toda una ayuda para aprender a comer solito!.

product_img1
Suavinex Mordedor refrigerante
4,90 

El Mordedor Refrigerante de Suavinex ayuda y alivia el dolor que sufren los bebés a partir de los 4 meses cuando empiezan a salirles los premolares.

product_img1
Suavinex Mordedor musical
9,90 

El Mordedor musical de Suavinex combina ejercicios para las manos, encías y dientes de tu bebé, a la vez que proporciona una estimulación auditiva y visual.

product_img1
Suavinex Mordedor conejito con cajita higiénica
6,50 

El mordedor premium de la colección Hygge en forma de conejito alivia las encías inflamadas y evita las molestias que la salida de los dientes puede provocar en el bebé. Fabricado enteramente de silicona, sus burbujitas de goma masajean las encías y contribuyen a la erupción de los nuevos dientes.

product_img1
Suavinex Portachupetes, 1ud
5,90 

El portachupetes The New Classic permite guardar los chupetes y tenerlos a mano hasta su próximo uso. Con asa flexible para colgar del carro, bolso o cuna. A partir de 0 meses.