product_img1
Soivre Aceite puro de Árbol del Té, 16ml
9,95 

Ideal para el cuidado de la piel, cabello y uñas. Tradicionalmente usado para mantener alejados insectos y piojos. Propiedades cicatrizantes, balsámicas y antisépticas.

product_img1
Soivre Aceite puro de Rosa mosqueta, 30ml
12,50 

Previene y atenúa la aparición de arrugas, cicatrices, manchas y estrías.

product_img1
Repavar Regeneradora Aceite Puro Rosa Mosqueta, 15ml
9,90 

El Aceite Puro de Rosa Mosqueta de Repavar® tiene una alta capacidad regeneradora. Repara con profundidad la piel, la recupera y mejora la estética de cicatrices postquirúrgicas, cicatrices residuales, úlceras y quemaduras.

product_img1
Kneip Crema intensiva anti callos, 50ml
5,90 

Reduce la córnea de forma efectiva y duradera y desodoriza. Adecuado para diabéticos. Cuida desde el primer día. 25% de urea. Formulación sin microplásticos

product_img1
Be+ MED Pomada reparadora efecto barrera lesiones cutáneas, 40ml
8,90 

Be+ MED Pomada reparadora efecto barrera. Lesiones NO exudativas Favorece la Cicatrización, Heridas y quemaduras superficiales, Tatuajes, Lesiones producidas por eczemnas o dermatitis.

product_img1
Be+ Bálsamo Quemaduras superficiales,100ml
15,90 

Be+ Bálsamo Quemaduras es un tratamiento de quemaduras de 1º y 2º grado superficiales para el rostro y cuerpo. Reduce el dolor de forma inmediata. Domésticas, Solares, Radioterapia, Peelings químicos, Láser

product_img1
Be+ Skinprotect Stick Cicatrices y Zonas Sensibles SPF50+, 8ml
8,90 

Stick transparente resistente al agua, sudor y fricción. Adecuado para zonas sensibles localizadas (orejas, nariz, manchas, lunares…) y cicatrices.

product_img1
Tiritas Medical Reductor Cicatrices 4x30cm, 5U
36,90 

Apósito autoadhesivo de gel de silicona, impermeable. Se puede reutilizar hasta que ya no se adhiera a la piel. Reduce y aplana diferentes tipos de cicatrices. Contiene 5 unidades.

product_img1
Tiritas Medical Reductor Cicatrices 7.2x5cm, 5U
21,50 

Apósito autoadhesivos de gel de silicona color piel, que previenen, reducen y aplanan las cicatrices de diferentes tipos y tamaños, mejorando su aspecto, al tiempo que reducen el picor y la tensión, ademas de ser impermeables y reutilizables. Contiene 5 unidades reutilizables.