product_img1
Oxicol, estuche con 28 cápsulas
18,50 

OXICOL es un complemento alimenticio a base de extractos vegetales y monacolina K* procedente del arroz de levadura roja que ayuda a mantener unos niveles adecuados de colesterol.

product_img1
Oxicol Plus Omega, estuche con 30 cápsulas blandas
20,90 

OXICOL PLUS OMEGA es un complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal del corazón por su alto contenido en ácidos grasos omega-3 (ácidos eicosapentaenoicos (EPA) y docosahexaenoico (DHA)) y a normalizar los niveles de colesterol gracias a la monacolina K.

product_img1
Probimel Probiótico, 150ml
19,90 

Simbiótico de última generación, cepa Lactobacillus DMG0017 probimel. Aporta mil millones de lactobacilos vivos, adaptativos, activos y estables a medio ambiente, lo que le confiere una actividad y efecto más rápido, y eficiente, respecto a otros probióticos liofilizados, o revivificados.

product_img1
Muiños Colitab Plus, 30 cápsulas
12,90 

Contrarresta la formación de gases intestinales, promueve la digestión y reduce la sensación de hinchazón abdominal. 30 cápsulas vegetales

product_img1
Muiños Gel piernas cansadas Ginkgo Biloba, 100ml
9,90 

Alivia los trastornos típicos de la fatiga y la pesadez en las extremidades inferiores.

product_img1
Muiños Sedo Relax, 50ml
10,00 

Complemento alimenticio en gotas a base de extractos secos vegetales titulados, útiles para aliviar los estados de ansia, estrés y la dificultad para dormirse. Estudiado para adultos y niños.

product_img1
Muiños Jarabe Propóleo y Drosera, 150ml
10,95 

Fórmula con ingredientes de acción emoliente y calmante de la mucosa de las vías respiratorias altas.

product_img1
Muiños Golaplus, 20 cápsulas
7,00 

Complemento alimenticio que contribuye al bienestar de la garganta, mantenimiento de la voz y en la funcionalidad de las vías respiratorias altas.

product_img1
Muiños OralFlu Garganta, 20 pastillas
7,90 

Reduce la rojez de la garganta y promueve la hidratación de la mucosa aportando una agradable sensación de frescor. Recomendado en caso de molestias e irritaciones de la cavidad oral.