Formas de pago

Los precios de los productos de https://www.farmaciamuinos.com están indicados en Euros (€) y se corresponden con el precio unitario con IVA incluido, salvo que se indique expresamente en los precios lo contrario. No se incluyen los gastos de envío los cuales serán añadido al total de la factura.

En relación al IVA como regla general se aplicará el tipo impositivo aplicable en cada momento de la transacción para el territorio Español.

Los precios expuestos en https://www.farmaciamuinos.com son válidos en el momento de su consulta por el cliente y podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Los precios facturados son los que estén en vigor en el momento de realizar el pedido, salvo error tipográfico.

Todos los productos que https://www.farmaciamuinos.com muestre a un precio especial se mostrarán en la web con la siguiente información: oferta.

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS

1. Transferencia Bancaria

Sólo se tramitarán los pedidos realizados por transferencia bancaria una vez verificado el ingreso a nuestro favor del total indicado.

2. Tarjeta de Crédito/Débito

El pago se realiza mediante una conexión segura directamente a la entidad bancaria encargada de la transacción. Los datos bancarios y de tarjeta del cliente son tramitados directamente por la entidad bancaria. Se aceptan las tarjetas Master Card, Maestro, Visa, Euro 6000.

3. Pago mediante BYZUM

Bizum es una plataforma que permite vincular el número de teléfono a una cuenta bancaria, permitiendo realizar transferencias bancarias de teléfono a teléfono de forma «transparente» para el usuario, sin necesidad de operar con el banco, ni de conocer números de cuenta (ni del emisor ni del receptor de la transferencia), sólo basta con enviar el dinero a través de la app al número de teléfono del beneficiario.